lunes, 9 de noviembre de 2009

Sólo te tengo a ti - Laetitia Colombani (2002)

Esta película comienza bajo el hechizo de Amelie. La primera escena es el rostro sonriente de Audrey Tautou rodeada de flores de brillantes colores. Hay trampa. O no, porque al final es un pequeño tratado sobre los malentendidos. Se me ha hecho raro que en la primera parte no se oyera hablar en ningún momento al doctor. Luego, de alguna forma, todo encaja. La historia es increíble y no se acaba de dibujar del todo los personajes. El tono pasa de comedia a thriller con vueltas desconcertantes a la comedia. Al final no he sabido si todo era en broma o no. Por otro lado la fotografía es luminosa (lo que yo particularmente agradezco, no me gustan las películas en las que casi siempre es de noche) y el ritmo está bien conseguido, por lo que la película se sigue con interés. Me ha entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario